VERANO

Cuando llega el verano y la chavalería ha concluido las clases, en Txikilandia preparamos campamentos de verano con un objetivo más lúdico en comparación al curso. Durante 12 días los niños y las niñas disfrutan de diferentes actividades mientras aprenden a convivir con sus iguales.

Estos campamentos están divididos por etapas y en cada uno de ellos se llevan a cabo juegos y dinámicas acordes a su edad.

ACTIVIDADES

Es la actividad de verano para la etapa de Ilunak. En ella, uno de los objetivos principales, al igual que en el curso, es el desarrollo de la autonomía de la chavalería, además de vivir nuevas experiencias con el grupo.

Se trata de una actividad similar al campamento infantil, donde se mantienen los mismos objetivos adaptando las dinámicas y los juegos a las necesidades e inquietudes de la etapa de Itzalak.

El campamento volante le ofrece a la chavalería de Argiztuak la oportunidad de experimentar una actividad en la que realizar diferentes rutas al rededor del campamento fijo, además de trabajar aspectos personales y de grupo en un entorno más íntimo.

En este campamento se realizan actividades acordes a las necesidades y los objetivos de la etapa de Distirak. Puede variar en función del grupo y de las características del mismo: etapas del Camino de Santiago, campos de trabajo, voluntariados…